Los titulados Portas impactan positivamente en la sociedad

En Portas nos enorgullece resaltar el desarrollo integral de nuestros titulados, lo que los convierte en profesionales altamente valorados en diversos campos de trabajo.

Titulados

Los titulados Portas impactan positivamente en la sociedad

¿Cómo promovemos el desarrollo profesional de las y los becados?

Nuestra área de empleabilidad se enfoca en desarrollar competencias clave para el mercado laboral actual. A través de talleres, asesorías, apresto laboral y mentorías fortalecemos la autonomía, adaptabilidad, comunicación y proyecto de vida de las y los becados. Les acompañamos en su desarrollo profesional para que logren sus objetivos y enfrenten con éxito los desafíos del mundo laboral.

Conocimiento de sí mismo

Conocimiento del mundo del trabajo

Herramientas y competencias para la empleabilidad

¿Cómo promovemos el desarrollo profesional de las y los becados?

Conocimiento de sí mismo

Conocimiento del mundo del trabajo

Herramientas y competencias para la empleabilidad

Perfil de egreso de nuestros becados

Nuestros titulados se forman académicamente en carreras profesionales y técnicas. El perfil de egreso considera herramientas personalizadas en línea con su profesión o título.

Identifica sus fortalezas y puntos de mejora.

Comprende su rol social y profesional en un mundo cambiante y tecnológico.

Reconoce su propuesta de valor para el mercado laboral.

Es capaz de trabajar en equipo de manera
colaborativa.

Comunica sus ideas con asertividad.

Busca soluciones creativas a las dificultades y desafíos.

Se desenvuelve de manera ética.

Tiene actitud protagónica en el ámbito personal, laboral y social.

Desarrolla constantemente su proyecto de vida, concretando sus sueños y metas.

Perfil de egreso de nuestros becados

Identifica sus fortalezas y puntos de mejora.

Comprende su rol social y profesional en un mundo cambiante y tecnológico.

Reconoce su propuesta de valor para el mercado laboral.

Es capaz de trabajar en equipo de manera
colaborativa.

Comunica sus ideas con asertividad.

Busca soluciones creativas a las dificultades y desafíos.

Se desenvuelve de manera ética.

Tiene actitud protagónica en el ámbito personal, laboral y social.

Desarrolla constantemente su proyecto de vida, concretando sus sueños y metas.

Más de 200 titulados de carreras profesionales y técnicas se prepararon con el apoyo de Portas para enfrentar con éxito el mundo laboral.

Permanencia en la educación superior
Titulación oportuna
Empleabilidad en el área
Adherencia al programa
Becados que integran el programa
Titulados que terminaron su carrera

Permanencia en la educación superior
Titulación oportuna
Empleabilidad en el área
Adherencia al programa
Becados que integran el programa
Titulados que terminaron su carrera

Brinda acceso a oportunidades y herramientas laborales a nuestros jóvenes

Puedes ofrecer un empleo o bien participar como voluntario o voluntaria con las y los titulados y becados. Con ello estarás contribuyendo a su desarrollo profesional, construcción de proyecto de vida, además de fomentar la igualdad de oportunidades.

Ofrecer trabajo part -time a estudiantes

Nuestros(as) becados(as) buscan esta modalidad de trabajo para cubrir sus necesidades académicas y, muchas veces, aportan en sus hogares.

Ofrecer trabajo profesional a titulados(as)

Da la oportunidad a nuestros(as) titulados (as) de crecer e insertarse en el mundo laboral. Su capacidad de adaptación y perseverancia serán un aporte en tu equipo.

Voluntariado de empleabilidad

Participa como mentor desde una especialidad para apoyar e instruir a un futuro colega sobre el campo laboral. O como asesor laboral (psicólogo académico) para orientar la búsqueda de trabajo o práctica profesional.

Brinda acceso a oportunidades y herramientas laborales a nuestros jóvenes

Ofrecer trabajo part -time a estudiantes

Ofrecer trabajo profesional a titulados(as)

Voluntariado de empleabilidad