Fundación Portas y Vías Chile lanzan cuarta versión de alianza que permite que jóvenes se titulen de la educación superior

Por cuarto año consecutivo, Fundación Portas y Vías Chile renovaron compromiso con la educación y ejecutarán el programa de responsabilidad social empresarial “Construye tu Futuro”, que tiene como objetivo el desarrollo de habilidades blandas, académicas y el acompañamiento de estudiantes provenientes de sectores en situación de vulnerabilidad para que puedan finalizar sus estudios en la educación y se inserten en la vida laboral.

Durante 2018 se incorporaron al programa 15 nuevos estudiantes y en total son 37 los jóvenes que sueñan con titularse y sumarse así a los 3 que ya finalizaron sus estudios y que, actualmente,  se encuentran trabajando.

Este año se incorporó la autopista del Elqui, donde son 4 los jóvenes becados y 2 los mentores, trabajadores de la empresa, que acompañarán a los jóvenes e. “Nuestros colaboradores trabajan directamente con los estudiantes y eso hace que el clima dentro de la empresa cambie y sea más amigable. El clima de la empresa es de mayor colaboración”, destacó el gerente General de Vías Chile, Luis Miguel de Pablo.

Para  Rodrigo Tupper, gerente general de Fundación Portas, este programa ayuda a construir una sociedad mejor e invitó a los jóvenes a entregar lo mejor de sí y les aconsejó “ustedes son tremendamente talentosos y la única frase que no queremos aceptar es el no me la puedo, porque todos ustedes se la pueden. Es una oportunidad única en su vida, así que cuenten con nosotros y aprovechen este enorme privilegio.

Si a tu empresa le interesan los proyectos de educación en RSE, Portas es una alternativa.

2018-05-10T17:15:36+00:00 mayo 10th, 2018|Noticias|